viernes, 1 de mayo de 2009

Take these chances to turn it around, take these chances, we'll make it somehow

ODIO pelear con mi mamá.

Siempre peleamos por lo mismo:

  1. El desorden de mi pieza: Fácil, es MI pieza y yo hago lo que quiero con ella. Aparte, cuando viene alguien nunca le importa como esté mi pieza. La cosa es estar ahí. Y aparte, he visto piezas mucho mas desordenadas. En comparación con otras, mi pieza SIEMPRE está ordenada.
  2. "Siempre le respondo": Nunca le he levantado la voz. Siempre le hablo igual.
  3. Porque tengo una cajita de CD's que según ella no van con la pieza: Ok, no me importa. Ahí guardo lo que quiero. Y que tengo? Mis DVD's que ella misma me regaló. Según ella, es puro desorden y quiere meterlos en una caja que va en el cuarto feo ese ¬¬
  4. "Siempre le pierdo cosas": Siempre me dice: Javiera mira encontré esto. Y yo le digo ah dale bakán por ti po. Y me lo deja encima. Después cuando me pide buscarlo y no lo encuentro me dice que soy una mala persona que solo me importa lo que yo hago y que cuando ella me pide algo nunca lo hago. Mentira, he estado con ella desde que no tengo memoria. Siempre hago lo que me dice. O si no, sería una niña rebelde por ahí con los flaites asaltando bancos.
  5. Soy una irresponsable: Si sé. Encerio. Cuando me propongo algo no hago nada mas hasta que lo hago (propósito de todos los días: Hablar con alguien por msn/ hablar por teléfono con alguien/ Escribir mi fic) Después de eso, me pongo a estudiar. Y siempre lo hago. Y si, no me va tan bien. Pero no puedo ser perfecta. No como antes que ella me hacía todas las tareas y no tenía internet y me obligaba a estudiar siempre.
  6. Armo panoramas sin su consentimiento: MENTIRA. Siempre le digo lo que quiero hacer y le digo donde voy a estar, con quien, cuando, como, porque y todas esas cosas.
  7. Siempre hago lo que quiero: MENTIRA. Si hiciera todo lo que quiero ya me habría ido que rato a otra parte, saldría todos los días, no estudiaría, no iría al colegio, pasaría todo el rato con mis amigas, me importaría un pico estar en la casa, y no haría nada productivo. Que es lo que hago yo? Paso todo el día en la casa, hago lo que me dice y como una vez al mes invito a alguien a la casa. Según ella, siempre dejamos la embarrá y me da lo mismo y BLABLABLA. El mismo discurso TODOS los días que ya estoy cansada de escuchar.

Lástima, así es como te quiero. Y tendré que soportarte hasta que me vaya de la casa.


Bueno, cambiando de tema. Hoy viene la camila YAY. Esa noticia me alegró el día.


Me aburrí.


J.

2 comentarios:

  1. sadasdas
    ahora se :E
    xd
    em
    ke habia puesto...
    a
    xd
    em
    io tb peleo kn mi mama siempre ._.
    TT
    i me reta
    i me amenaza D:
    seria
    xD
    xao xd

    ResponderEliminar
  2. Con mi padre es el mismo cuento; pero generalmente con nosotros termina con gritos (aveces acompañados de lagrimas) o con mis lindos pensamientos de "vete al diablo" y no hablarnos por horas, o dias... depende la situacion

    No te amargues! Asi es la vida, tendremos que soportar sus humores menoupausicos hasta el bendito dia que nos larguemos de casa, pero ese dia los extrañaremos como nunca.

    Soy montzeh por cierto(: (si, esa que te edito un par de fotos para el flog)

    ResponderEliminar