lunes, 11 de mayo de 2009

In my field of paper flowers and candy clouds of lullaby I lie inside myself for hours and watch my purple sky fly over me

Ayer fue el día de la madre XD No le regalé nada ;_______; Pero igual le hice caso (?) ok no ._. ni siquiera eso. Me fui del PC como a las 1:30 de la mañana por hacer la revista y le dije "Mami feliz dia" i me dijo "ya" y siguio durmiendo XD Y al diasiguiente ledije lo mismo ._. XD y no pescó. Pero no importa. Sabe que la amo xD

El Miércoles me voy de retiro con mi curso. XD Algunos me extrañarán (H) XD ._. pero estaré disponible el viernes (?)

Me aburro
No se que escribir

Encontré una tipa muy penosa en Facebook. Que se hizo un grupo para ella ._.


Fue como... "Ohhh pobrecita, she need atention"

Me cae mal. Es una bruta. Es emo. Dice que ama a Panic y dice que odia su "nueva version" XD


FEA XD












Mirá. Hice gifs:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario