miércoles, 27 de mayo de 2009

I know it's mad but if I go to hell will you come with me or just leave?

Fuck, I'm sick.


Odio eso, aparte, hoy tuve una prueba, y me tuvieron que retirar. Pero por lo menos alcancé a terminarla como toda una niña responsable.

Bueno, me retiraron y me vine a mi casa ._. Ahora tengo que escribir mi fic y hacer muchas cosas mas.


--

La rebeca fue al concierto de los Jo Bros y me trajo ESTO (H)


Bueno, cuando ella me lo trajo no estaba rayada (?).


Ahora está en mi pared, con mi firmita atrás y con un saludo de la demi para mi, su fan número 1.













--

Bueno, y me aburro.

Me han pasado tantas cosas *llora y se llena de melancolía*


Someone broke my heart. xD

--


Algo pasó :O!


katemthompson I want to disappear :(
"You don't know what you got, till you lose it"- Lennon



Jajajaja. Fue tanta mi impresión que llamé a mi mamá y se alteró

Javiera: MAMAAAAAAAAA MIRA LA CAMILA SALIO EN TAI TV
Mamá: Donde?
Javiera: En una cosa de el grupo que le gusta a la Camila
Mamá: Cual? El que fue a ver al concierto?
Javiera: SI XD!!
Mamá: A veeer? - le mostré el video xd- :O!! JAVIERA QUE ES SUERTUDA LA CAMILA QUE BIEN POR ELLA - se fue


XD

--


Quería contar mi super historia de mis sueños xd pero me da paja.


Bye xD

1 comentario: