martes, 20 de octubre de 2009

i got it


"Recuerdas todas esas veces que me escapé contigo? Esas veces que solo íbamos a tu casa a mirarnos los ojos, y contemplarnos.
Recuerdas todas esas cartas que tenían como 5 hojas por los dos lados?

Y esas veces que los profesores nos retaban en el colegio...
Esos sí que eran buenos tiempos.
Y aunque más que lo intentamos, siempre algo se interponía. Y te pido perdón. Porque casi siempre la culpa era mía.
Hasta hoy, lamento haber perdido una persona tan grande como tú...
"



Y hoy, denuevo, me dormí en la clase de Historia. Y me desperté cuando no había nadie en la sala. Y me paré, y me caí. Mi pie se había quedado dormido. Tuve que esperar al rededor de 5 minutos para que por lo menos pudiera moverme un poco, un niño de mi curso me ayudó a bajar las escaleras y fui al encuentro de mis amigas.
Luego de otra hora de Historia (Que no sé como, pero no me quedé dormida) fuimos al almuerzo y blablabla recreo. TIMBRE. Volvimos a clases y nos fuimos a nuestros talleres, pero nos escapamos para acompañar a la Rebeca a las audiciones del festival de la voz.
Cuando llegó su turno, nos dejaron pasar todas. Y para mi sorpresa, había JUSTO un asiento al lado del de la persona que más odio y que más me gusta hacerle la vida imposible. Me senté junto a ella, e indignada sacó un cuaderno y empezó a escribir cosas ininteligibles desde mi punto de vista (?) Así que seguí escuchando a mi compañera hasta que un sonido de hoja me detuvo. Me giré hacia ella y había arrancado la hoja del cuaderno y la había dado vuelta y siguió escribiendo cosas por ese lado. Seguí viendo a mi compañera hasta que terminó y nos fuimos. La Josefa me dijo 'Oye, la Fabiola estaba puro escribiendo Javiera te odio Javiera chupapico Javiera CTM y weas... La mina freak así, yo estaba a punto de decirle consiguete una vida' Y ahí me bajó el ataque de risa. Es tan estúpida esa mina que me llega a dar pena.

Su enorme nariz no me dejaba leer, btw.

LA TENGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario