sábado, 18 de julio de 2009

Does your husband know the way that the sunshine gleams from your wedding band?

Me aburrí del estilo anterior, mucho negro (habla la tipa que no tiene otro color para vestirse).

Tengo sueño, pero me dije a mi misma 'Javiera... Tienes que escribir algo coherente y no muy corto, please' Pero no sé si pueda cumplirlo *le llega un rayo*

Bueno... Ayer vino la Camila a mi casa :D *salta como loca* Y vimos Harry Potter.

Llegamos como 15 minutos antes de que empezara, ya habíamos comprado las entradas en la mañana para no llegar a hacer la cola ._. Bueno... Fuimos a la sala, compramos cabritas y todo... Vimos la sala y la fila era LARGUISIMA. La seguimos hasta el final y llegamos al primer piso. (conste, la sala era en el tercero) Y en una de esas llega mi primo y nos dice VENGAN!!! y corrimos ._. la camila y yo con cabritas en la mano que casi se caían XD ._. *se sociega*. La cosa es que en medio de la subida (?) unas tipas empezaron a decir 'Se están colando... Oye sabian que estamos aquí hace rato?' i fue como... si ._. XD y subimos y mi primo dijo... se fue... XD y era porque tenía una amiga que nos iba a colar ._. y llega mi otro primo y dice 'Por aquí' Y nos colamos en la fila ._. y igual quedamos adelante... Ensima de la pantalla X____X y bueno el transcurso de la película fue bueno (?) Encontré genial la película, pero la Camila no porqe ella lee los libros *la escupe*

Y despues nos vinimos a mi casa y estuvimos webiando como hasta las 1? 2? quien sabe XD La camila no me dejaba dormir con su musiquita a todo volumen ¬¬ *le rompe el mp3*

Y al día siguiente *da vuelta una página* fuimos a la junta |: xD pero primero al portal para comprarme la polera *la mira* *le sonrie* *vomita en la polera* *corre*

No puede ser mas bonita .___. osea sí pero no (?)

Emm... que más tengo que contar'??? *se frota la barbilla* TENGO QUE HACER EJERCICIO URGENTE *va a un gimnasio a media noche* *no hay ninguno abierto* *vuelve a su casa* *la asaltan*

Que hago que hago *se frikea*

Yo como sano D: y hago ejercicio XD la mayoría de la gente que conozco y que es flaca come puras papas fritas todo el día y no hacen ejercicio i aún así tienen la mea figura k9 xD

Creo que voy a escribir menos que las niñitas esas *las apunta* XD

Tengo sueño. Faltan quince minutos para las 1 ._.

AMO A LA LINA :$ *corre* XD

Me casé CHAN. No había hablado de eso AQUI xD

Pero bueno. Ya lo saben XD



Esto fue... Ehm... Digamos que... *mira a ambos lados* Era... Quien sabe qué XD


Bueno, me voy a dormirmele (?) XD *flaite*

4 comentarios: