jueves, 25 de junio de 2009

R.I.P MICHAEL JACKSON ♥

Oh My God.

Hace poco rato, leí un nick que decía 'MICHAEL JACKSON SE ESTÁ MURIENDO'. Miré los canales de noticias y no había nada. So, no creí en eso.
Y luego de un rato, me llama Camila y me dice que está muriendo, ahí si lo creí.
Y en muchos canales comenzaron a decir que estaba muriendo, de un paro cardiaco & stuffs.
Mi corazón comenzó a dolerme.
Y bueno, luego de un laaaaaaaargo rato, dijeron que estaba muerto y rompí en llanto.
Admito que me gustaba. Y desde pequeña. Lástima que ya no va a estar más aquí.
Aunque se ganó el odio de mucha gente, igual encuentro que era buena persona.
Y siempre odié a las personas que se reían de él por muchos motivos, ahora hacia ellos siento furia.
Nunca es bueno reirse de la muerte de alguien, y eso es lo que muchos están haciendo ahora.



(click para agrandar)













Lo que es la mala educación de hoy en día.
Pero bueno, siempre tendré a Michael Jackson en mi mente como un gran ídolo y como el Rey del Pop ♥





Michael Joseph Jackson
29.08.1958 - 25.06.09











1 comentario: