miércoles, 29 de abril de 2009

Hello And Goodbye

Hi :]. Bueno, desaparecí por harto tiempo. Ahora reinicio mi blog (como siempre)

Algo interesante que contar?

Yes.

El Domingo me dí cuenta de que mis audífonos que tengo desde Noviembre del año pasado ya no servían ._. Le dije a mi mamá y el Lunes me compró unos nuevos. Ayer, se rompieron pero aún se escuchaba y hoy, los llevé al colegio y algún BRUTO me los cortó con tijeras. Ahora, a reclamarle a mi mamá que eran de mala calidad para que me compre otros :B

Bueno, cambio drástico (?).

Han sido uno de los peores días en mi vida en el colegio.

Razón: Profesor de matemáticas nuevo

Perfil

Nombre: Victor No me importa
Estado Civil: Soltero y sin Hijos (Razones obvias)
Razones por las cual lo odio: Enseña mal, no le entiendo, es enojón, pedófilo, no sabe enseñar, le da paja hacer todo ._. alfinal nosotros hacemos la clase, le importa un pico todo, odia el colegio.

THAT'S WHY WE ALL HATE YOU

Ok. Si, he tratado hacer de todo para que lo hechen. Solo me falta algo. Hablar con la Monja Madre a.k.a Monja Superiora.

Pero lo haré, some day.


Ok, ahora el último tema que se me ocurre escribir: Invitaré a la Camila el fin de semana :]

Tanto tiempo sin verla, la extraño D:


Pero ok, ya la veré y seremos felices :]






Sería :B Ahora estoy haciendo un trabajo de Educación Física para mañana ¬¬ Una Paja ._. Puras weas ¬¬ xd


J.

1 comentario:

  1. Eso de los audifonos es como tan dato freak ._.
    D: tu profe epdofilo en mi colegio echaron aun profe por pedofilo D: le daba besos a alas niñas cuando slaian de cuarto viejo sucio en fin ._.
    Oye D: en el coso que escribi jon se iba con forrest al closet no con brendon ._.


    Adios :D

    ResponderEliminar